Area operativa: 648146737 Administración: 648146737

"Electricidad, rehabilitaciones, fontanería, gas, herrería, pintura, trabajo de silletería, albañilería en general."

CLEAN ECO

Acerca de nosotros

Clean Eco es una empresa Nacional y joven. Dedicada a brindar servicios de limpieza integral y mantenimiento en general para pequeñas y grandes áreas.

Nuestro compromiso está presente en todos los segmentos con los que trabajamos: particulares, empresariales, industriales y comerciales. Contando para cada caso con personal altamente capacitado, entrenado, supervisado y de nuestra confianza.

Historia

Clean Eco está manejada por sus socios quienes unidos en su compromiso con la calidad del servicio y aportando cada uno sus experiencias, ocupan los puestos estratégicos de la empresa.
Su origen fue la preocupación por brindar servicios de calidad capaces de satisfacer las necesidades de clientes exigentes.
La cantidad de empleados y técnicos está creciendo conjuntamente con la empresa, que cuenta actualmente con un eficiente equipo de trabajo. Supervisores, encargados y oficiales bien capacitados en su oficio, orientados a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Hoy todo su personal está altamente capacitado y es política de la empresa su permanente actualización; la incorporación de equipamiento con la mejor tecnología, la búsqueda de los mejores productos y la mejora continua de nuestra metodología.

  • Misión

    Nuestro trabajo es cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes convirtiéndolas en un espacio óptimo que les permita concentrar todos sus esfuerzos en las actividades específicas de su organización.

  • Visión

    Ser reconocidos como la mejor empresa a nivel nacional por su eficiencia, honestidad, profesionalismo y calidad de servicio. Ofreciendo la mejor solución en el área de limpieza y mantenimiento, comprometidos con la mejora continua y el cuidado del medio ambiente (R.S.E)