Area operativa: 648146737 Administración: 648146737

"Electricidad, rehabilitaciones, fontanería, gas, herrería, pintura, trabajo de silletería, albañilería en general."

¿Por qué debería contratar nuestros servicios?

La tercerización de servicios se recomienda para que la atención del empresario que los contrata, pueda abocarse por completo a los menesteres de su actividad habitual; delegando las tareas secundarias a expertos en el área pertinente.
Usted podrá confiar y descansar en el trabajo de nuestros recursos, ya que los mismos están capacitados para realizar sus tareas y de esta forma poder usted optimizar el nivel de sus prestaciones o producción, brindándole a las mismas mayor tiempo y concentración.
Adaptamos nuestros procedimientos al funcionamiento operativo de nuestros clientes, el servicio puede ser prestado en el horario de trabajo de la empresa o fuera del mismo.
Una vez contratados, visitamos las instalaciones y proponemos una dotación de personal básica para atender la limpieza, sea diaria o con distinta frecuencia y adaptada a su presupuesto.
Podemos ocuparnos en jornada completa o media jornada. Además proveemos personal para limpiezas especiales en días no laborales.
La realización de las tareas es verificada por un coordinador zonal. En caso de solicitarlo y de acuerdo a la dotación contratada, proveemos un coordinador permanente o part-time para verificar el buen desempeño de nuestro personal, así como el contacto directo con el cliente a fin de conocer opiniones sugerencias o nuevos objetivos.
Contamos con personal altamente capacitado y un sistema único de desarrollo de tareas a fin de optimizar los tiempos y lograr la mayor eficiencia en la prestación.
De acuerdo a las instalaciones realizamos una grilla de procedimientos, pudiendo también proveer enseres y artículos de insumos.